Black Bird Tales



Soy brillante. 
Soy fácil de tratar. 
Siempre tengo una broma en la punta de mi lengua, 
Lista para ser contada. 
Tengo miles de conocidos que me caen bien, 
Y aún así,
Soy un fraude.

Hago lo que puedo y trato de terminar día,
Estoy desequilibrada, 
A penas conteniendo el huracán que tengo adentro,
Y esta gente me mira extrañada,
Y me preguntan si me tomé el medicamento en la mañana. 
Y me hierve la sangre,
Me duele el corazón,
Y digo que sí a todo, 
Porque soy un fraude.
Un fraude funcional y brillante. 

Ejercitar y dormir más horas no me hicieron sentir mejor, 
Así que supongo que la terapeuta me mintió.
Necesito aprender a brillar a través de las grietas, 
Necesito aprender a equilibrar mi mente,
Ya que mi cerebro no puede hacerlo por sí solo.
Necesito dejar de preguntarme "¿por qué yo?",
Y asumir que a todos nos toca duro en la vida.
Necesito dejar de ser un fraude. 

Y aún así, toda esta gente fuera de mi, 
Nunca me verá arrodillarme del todo,
Porque soy una hija de puta durísima.
Aunque por dentro quiero mil tazas de té con miel, 
Y saber que mejorará en algún momento, 
Aunque sea mentira. 
Necesito encontrar un lugar más grande,
Donde poder esconderme de todo lo demás. 





Comentarios