Carta de presentación

¡Hola! 
Llegaste hasta aquí. 
Me presento:

Soy ruidosa,
Soy llorona, sobre todo en películas que involucran perros;
Soy floja, 
Soy desordenada,
Me quejo de muchas cosas,
Me muerdo las uñas, 
A veces no me lavo el pelo en muchos días,
A veces hasta me doy asco a mí misma,
No me gusta hacer la cama, 
No me gusta compartir la cama o el baño. 

Peleo todos los días contra la ansiedad,
Preferiría comerme mis sentimientos a hablar de ellos. 
Me construyo y curo todos los días de la depresión, 
Me siento sola muy seguido
Me exijo más de lo que debería y colapso por el mismo motivo. 
No me apetece hablar de lo que realmente me aqueja. 
Tengo sueños ambiciosos y no sé si los abandonaría por alguien más. 

Soy obsesiva y muy autocrítica.
Puedo ser egoísta,
Puedo ser fría como hielo y estallar como un fuego artificial en un rango de cinco minutos. 
Estoy llena de dudas.
Lucho constantemente con mis complejos.
Tengo miedo de fallarle a mi Yo más jóven. Trabajo todos los días para que eso no pase. 
Tengo miedo de fallarme a mí misma. 
Tengo miedo de muchas cosas y de nada en absoluto. 

No estoy intentando suavizar mis malos hábitos, 
Hacerlos una fantasía, algo bello. 
No estoy intentando ocultar las partes brutas de mi alma, 
Hacerlos un recurso de entretenimiento, un truco de seducción barato.
Te estoy contando, poniendo sobre aviso, 
Que si aún quieres ir a por ello, 
Puedes encontrar maravillas en mí, 
Porque pese a que soy profundamente imperfecta, 
Rota, 
Vulnerable, 
Soy maravillosa. 

No digas que no te lo advertí. 

Comentarios