"Tú no tienes corazón" 

Sí tengo corazón. 
No me gustas, que es distinto.


Quizás soy demasiado racional para amar a la gente, y quizás no es la manera en que ellos quieren ser amados. Suele suceder que llega un momento en que se me exige entregar una parte de mí que, no sé si no tengo, o simplemente no quiero entregar. 


Por supuesto, creo en el amor. El amor es todo; y tengo la esperanza de envejecer junto a otra persona y amarnos por la eternidad. Simplemente no sé cómo se hace, porque no creo en el amor romántico de la manera "tradicional". De la manera en que casi todos me dicen que debería ser. 

Es un poco terrorífico pensar en que quizás nadie más se siente así. 
Me gusta pensar que somos más. 

También, a veces, pienso que la única manera de hacer que algo funcione es cuando alguien renuncia a su propia persona. No me gusta esa idea. No quiero hacer eso por alguien más, y no quiero que alguien más haga eso por mí. No quiero ese tipo de amor. 

Ya casi ni creo en la monogamia. A ese extremo. 

Mi tipo de amor es muy racional, pero aún así es real. Es muy real en mi mente, y sé que soy capaz de amar, porque amo a mucha gente. 
Pero invierto mucho tiempo leyendo sobre psicología y analizando cada espectro analizable del amor, sus bases biológicas, su concepción social y cómo nos afecta.

No soy una persona desalmada. Hago mis investigaciones para entenderme a mí misma y sentirme más cómoda con partes de mí que desconozco. No me altero por cosas que entiendo. 

Nos alteramos por cosas que no entendemos, por eso la gente le tiene miedo a los aliens y al multiuniverso. 

Quizás dejaré de ser tan racional cuando llegue la persona indicada. O quizás la persona indicada entienda de lo que estoy hablando.

Comentarios