Quizás, quizás, quizás.

Quizás pierdo tiempo por el gusto de ver la vida volar.
Quizás gano minutos pensando que la juventud se me va y no me doy cuenta.
Quizás me ahogo en la calma y respiro cuando debería espantarme.
Quizás deba dar las gracias y aceptar lo que me toca.

Quizás mi reloj está dando marcha atrás,
Quizás cada día soy más vieja,
Quizás nunca seré tan joven como el día de hoy.
Quizás es lo que nos pasa a todos.

Quizás perdí amores porque se me eclipsó el fuego.
Quizás decidí con los pies y acaricié el suelo con los dientes.
Quizás se me enredaron las entrañas y por eso me siento inquieta todo el tiempo.
Quizás nunca estuve tranquila y solo estaba hibernando la razón.

Quizás nunca fui buena y me limité a obedecer.
Quizás nunca escuché a alguien y asentí con la cabeza llena de aire.
Quizás debería aprender a caminar otra vez.
Quizás podría llegar más lejos de donde me encuentro ahora.

Quizás que sí,
Quizás que no.
Quizás que tal vez.
Quizás, quizás, quizás.

Comentarios