Dame (todo de ti)


Dame tu gris, tu azul, tu corazón al rojo vivo.
Pondré el mío a tu disposición,
Y tu harás de él un guiso de locura.
Dame tus manos y cura con ellas mis heridas,
Juguemos a las escondidas,
Pero nunca me vengas a buscar.

Dame una lista de razones,
Por las cuales no estar contigo,
Y mírame ignorarlas por completo.
Dame lo malo, lo feo, lo inaceptable,
Dame trozos de lo bueno,
Hazme quererlo con desesperación.

Dame diez razones para odiarte,
Y hazme creer que estoy mal,
Vuélveme loca con el filo de tu indiferencia.
Dame mañanas frías y noches en vela.
Hazme creer que todo está bien,
Y déjame cuando salga el sol.

Dame algo que recordar por siempre,
Hazme coronar mis días con tu poco interés.
Coge pedazos de mi amor y tíralos a la basura.
Dame un amor insensato y fulminante,
Tira de mis cadenas,
Hazme saber que siguen siendo tuyas.


-

Niños, es precisamente así como NO es una relación saludable. 

Comentarios