Estoy atrapada entre estas cuatro paredes de ladrillo, apretándome las manos para conservar la calma. Pienso en el viejo del aliento a vino y la realidad es dolorosa. Siento un nudo en la boca del estómago y un temblor leve en los brazos. Hay un hueco intermitente entre lo que es y lo que no debería ser. Hay un abismo frente a mis ojos y me estoy preparando para dar el primer paso. Sigo siendo optimista. La caída no me asusta. 

Vivo constantemente entre la ficción y la no-ficción


Esta falsa ilusión de éxito no es mía.

TV taught me how to feel, now real life has no appeal.


Uno nunca está donde quisiese estar. Nada es suficiente para esta gente de cabellos teñidos y sonrisas resplandecientes. Siempre quieren más de uno, y uno no tiene más que darles.

Quiero perderme en un valle de pasto tierno y jamás regresar. 

Huir no se lleva la pena del corazón.

Tienes que hacerte responsable de ti misma. 

La naturaleza humana dicta que uno sea ansioso y tienda a deprimirse. Somos una cárcel de carne rellena de órganos frágiles. Una raza primitiva perdida en el universo, colgando de la última estrella solitaria en la vía láctea. Estamos solos en la vasta oscuridad, rodeados de horrores desconocidos y amenazas constantes. La vida humana es extremadamente frágil y demasiado corta. Somos un granito de arena en el desierto del cosmos. 

Planet Earth is blue and there's nothing I can do.

Cultura POP envasada e inyectada en tu cabeza, importada desde un país que nunca has visto en tu vida. Bomba superficial, bomba cuatro. Una vida de mentira, y te empiezas a preguntar qué es realidad y qué es ficción. Te das cuenta que todo es ficción. Ya no sabes qué pensamientos son tuyos, y cuáles son intrusos.

No le tengo miedo a la caída. 

Comentarios